[VIDEO] Dos turistas suizas imitan a Homero Simpson con un tour gastronómico por Nueva Orleans

La serie estadounidense de comedia Los Simpsons muestra, en uno de sus episodios, un viaje que Homero realiza junto a su hija mayor Lisa por Nueva Orleans. Allí el personaje amarillo hace honor a su pasión por la comida, probando y degustando los diferentes menúes que las tiendas gastronómicas en la región ofrecen.

Las escenas corresponden al capítulo “Lisa gets the Blues” (Lisa entiende el Blues), de la temporada número 29 de la serie animada. Ambos protagonistas llevaron adelante un tour gastronómico por más de 50 restaurantes de la ciudad, conocida como uno de los centros culturales más importantes de Estados Unidos.

Nueva Orleans es apodada como “Big Easy” y, entre las características que en gran parte la destacan se pueden mencionar una gran y agitada vida nocturna, variado ambiente de música en vivo y la presencia de una actividad culinaria que representa influencias francesas, africanas y americanas.

Lo cierto es que el registro de esta experiencia fue desarrollado en formato de animación de Los Simpsons. Sin embargo, motivadas a realizar una especie de sketch imitando y casi parodiando a los personajes, dos turistas suizas siguieron el detalle del recorrido apuntando lugares, platos y gestos para mostrar el paseo en formato real.

El nuevo video grabado en la vida real publicado el 23 de agosto de este 2019 en Youtube refleja, en un minuto y 27 segundos, a las turistas suizas Janine Wiget y Katrin von Niederhäusern moviéndose por los mismos lugares y escenas que aparecen en la visita de Homero y Lisa a dicha ciudad:

Esta es solo una forma de pasar tus vacaciones en Nueva Orleans. Amamos la ciudad tanto como amamos a los Simpson. Entonces, cuando Katrin y yo vimos este episodio reciente, donde Homero se abre camino a través de 54 restaurantes en Nueva Orleans, ¡sabíamos que teníamos que recrear esta escena!

A continuación, mira el video: Homer, Katrin y Janine comen en Nueva Orleans

En cuanto a la logística de la filmación, ambas amigas dieron a conocer que para no perderse de ningún lugar, imprimieron en papel cada toma y marcaron en un mapa cada sitio para tener en claro los lugares los que debían presenciar.

Frank Coronado se desempeña como un fotógrafo, bloguero y viajero. Nacido en Oaxaca, México, este artista se ha especializado en la fotografía documental, a partir de la cual he tomado retrato y registro tanto de tradiciones, costumbres de su tierra y hasta de curiosidades del extranjero.

Esta vez, presenta un nuevo proyecto llamado “Usted NO está aquí”. ¿De qué trata? “La intención de este proyecto es vincular un elemento que semióticamente encontramos y reconocemos directamente en cualquier parte, se trata del punto rojo que identifica nuestra ubicación geográfica en un mapa; esta relación se convierte en el recurso que justifica mi idea de capturar momentos que, al ser recordados nos llevan mentalmente a un lugar que almacenamos en nuestros recuerdos“. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu