[Video] El extraño pulgar de casi 13 centímetros tiene a todos sorprendidos

Internet es el hogar de algunas cosas muy extrañas y maravillosas, pero justo cuando crees que lo has visto todo, un chico decide mostrar su pulgar de casi 13 centímetros.

Para darnos una idea, el pulgar tiene el ancho de un trozo de papel A5, la altura de una lata de coca cola o la longitud de un bolígrafo Bic, ¡Woooow!

El impresionante dedo pertenece al usuario de Tik Tok Jacob Pina, apodado como “Thumb Boy”, un estudiante de Westport, Massachusetts (Estados Unidos), que se volvió viral después de que sus seguidores notaron que su pulgar estaba desproporcionado con el resto de sus dedos.

El estudiante no tiene idea de por qué su pulgar es tan largo, pero está feliz de aceptar su individualidad y compartirla con sus seguidores. Además, aseguró que un lado positivo es que nunca perdió una pelea de pulgares.

Un hombre de Cornwall no puede salir del Reino Unido, ya que su nombre es considerado demasiado grosero como para ser impreso en un pasaporte.

Hace unos años, Kenny Kennard decidió cambiar su apellido a Fu-Kennard. En español no suena mal, pero si tenemos en consideración la pronunciación en inglés estamos en un problema: se asimila a la palabra ‘fuck’.

El hombre ahora se da cuenta de que su cambio de nombre, que pensó que era divertido en ese momento, puede no haber sido la decisión más inteligente que haya hecho.

Él dijo: “Había decidido cambiar mi nombre a Fu-Kennard hace unos años. Cuando tuve que solicitar un permiso de conducir, no hubo problema, así que pensé que no habría mucha diferencia en solicitar un pasaporte. Qué equivocado estaba. Me rechazaron porque mi nombre podía ofender o era vulgar. Así que me quejé, pero ellos confirmaron su decisión, así que me quejé de nuevo. Luego me dijeron que mantendrían la tarifa por los costos administrativos”. Continuar leyendo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito

Sin destinos en reserva.