[Video] Imágenes muestran una serpiente de 4 metros de largo vomitando a un perro completo

Ha surgido un video horrible que muestra una enorme serpiente regurgitando el cadáver de un perro que había comido.

No hace falta decirlo, pero ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE CONTENIDO GRÁFICO Y NO TIENE UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE SERPIENTE PUKE.

Mmm … ¿no te alegra que hayas tenido que leer esa oración?

Aún con nosotros? Bien, continuemos.

Las imágenes fueron tomadas en un bosque en India por un grupo comprensiblemente sorprendido de entusiastas de la vida silvestre que estaban en una misión de rescate en Udaipur, Rajasthan.

Acababan de pasar, pero notaron una pitón de roca que medía alrededor de 13 pies de largo y que recientemente había comido algo.

Cuando lo observaron, comenzó a vomitar al pobre perro, que es algo que hacen las serpientes cuando sienten que un depredador está cerca o están bajo estrés.

¿No es tan diferente a los humanos, entonces?

Crédito: abastece
Crédito: abastece
El hombre que capturó este momento mágico dijo: “El miércoles por la mañana, íbamos a rescatarnos y en el camino vimos a algunas personas perturbar una pitón de roca india de cuatro metros de largo que había comido algo”.

“Cuando nos acercamos al reptil, estaba derramando la matanza que era un perro callejero”.

Gran, visita obligada.

Continuó: “Python tarda casi media hora en tragar y pueden tragar a la presa más de su diámetro porque los huesos de la mandíbula no están conectados.

“Pero regurgitan cuando comen algo, ponen toda su energía en tragar la comida y sienten que hay un depredador cerca.

“Al regurgitar a la presa lo antes posible, los reptiles recogen la energía y se alejan”.

Crédito: abastece
Crédito: abastece
Hay un elemento serio en toda esta grosería. Los expertos en vida silvestre consideran que las serpientes están reaccionando a la deforestación cambiando sus hábitos alimenticios, lo que significa que cada vez más cabras y, obviamente, los perros están en peligro.

El hombre que capturó las imágenes agregó: “En el pasado reciente, en las aldeas indias y expertos en serpientes se han producido varios casos de pitón que se aprovechan de cabras y perros, y los expertos en serpientes creen que la deforestación excesiva está provocando un grave desequilibrio en el sistema ecológico local que obliga a los reptiles y otros animales salvajes animales para acercarse al hábitat humano “.

Si alguna vez hubo un argumento convincente para frenar la deforestación y preservar el hábitat natural de estas serpientes, definitivamente es este.

Si estás de acuerdo con que las serpientes se combaten en el futuro en el futuro, estamos seguros de que vamos por el camino correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Main Menu